PROGRAMA DE APOYO EMOCIONAL

¿Vas a iniciar un tratamiento con nosotros? En primer lugar queremos agradecer tu confianza en nuestro equipo de especialistas. También queremos decirte que comprendemos que este momento puede ser complejo, pues no solo se trata de visitas médicas, sino también involucra todos los aspectos de tu vida. Nuestro equipo se preocupa por el bienestar de nuestros pacientes, por lo que hemos ampliado nuestro equipo de atención.

Durente este proceso podrá contar con citas con la Licda. Cristina Barillas, quien les apoyará y acompañará en todo momento. Es un espacio especial donde concentrarse en sí mismo y liberar parte de la carga que normalmente se siente en este período de tiempo.

LICDA. CRISTINA BARILLAS

¿Es psicóloga Clínica de la Universidad Francisco Marroquín. Tiene una maestría en Terapia Sexual y de  Pareja de la Universidad de Barcelona, España, así como una Maestría en Infertilidad; aspectos médicos, psicosociales y legales de la Universidad de Valencia, España, avalada por el instituto Valenciano de Infertilidad.

Miembro activo y colaboradora de la Asociación Guatemalteca de Psicoloía (AGP). Actuamente se encarga del Programa de Apoyo y Acompañamiento Emocional.